Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Joven mujer muere tras lanzarse de camioneta en la que iba al ride

La Policía Nacional se encuentra investigando para  esclarecer el caso de Lidieth Rojas Palacios de 23 años, quien falleció tras lanzarse de la camioneta donde viajaba tras pedir ride.

Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho ocurrió en Ciudad Sandino, cuando –según testigos- la occisa se lanzó de la camioneta y murió instantáneamente al contacto de su cuerpo con el pavimentado, su celular quedo destrozado y su cuerpo aunque intacto, quedo inerte en el mismo instante. Cerca del cuerpo tambien estaba una sandalia de su acompañante que resulto ilesa al momento de lanzarse tambien del vehículo en marcha.

Rojas junto a su amiga Shirly Navarrete Flores, de 17 años, pidieron raid a un conductor de identidad desconocida. Se presume que el hombre no se detuvo donde ellas pidieron por lo que se lanzaron del vehículo tras pensar que serían secuestradas.

“Ellas (Navarrete y Rojas ) pidieron que las bajaran en la parada de la comunal, que está en la entrada a la carretera que va hacía Xiloá, pero el conductor no se detuvo y entonces ellas se lanzaron al pavimento”, dijo una amiga de Rojas.

La joven rojas deja dos infantes en la orfandad, que al momento del percance se encontraban al cuido de sus familiares. Navarrete y Rojas habían estado en un centro de diversión nocturna con otras amigas, donde supuestamente conocieron al conductor y un amigo que lo acompañaba.

Fuente: END

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play