Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Ganadería en Carazo sobreviviendo

La ganadería esta dejando de ser rentable para los pequeños ganaderos que sobreviven a la crisis de la sequia.

Imagen de referencia a las condiciones del ganado en tiempo se sequia
Descarga Nuestra App en Google Play

Los inviernos malos y la falta de créditos tienen a los ganaderos de Carazo en nivel de supervivencia, según comentó el presidente de la UNAG, Don Carlos Useda. Según el entrevistado, aunque ahora hay menos ganado, el departamento sigue siendo ganadero y el usufructuó se puede ver en la carne que consumimos los caraceños y los productos lácteos que salen de la Conquista y Santa teresa, principalmente.

Centroamérica y Corea inician otra ronda para negociar TLC

La quinta ronda de negociación entre Centroamérica y Corea del Sur para la firma de un tratado de libre comercio (TLC) comenzó en Seúl, capital del país asiático

El acceso a los mercados, la propiedad intelectual, las telecomunicaciones y el comercio de servicios son algunos de los temas que se abordarán en este encuentro, informó el Ministerio de Economía (Mineco) de Guatemala. Los equipos negociadores de Centroamérica fueron encabezados por los viceministros de Comercio Exterior, Melvin Redondo de Honduras; Diana Salazar de Panamá; Jhon Fonseca de Costa Rica; Luz Estrella Rodríguez de El Salvador, Jesús Bermúdez de Nicaragua y Enrique Lacs de Guatemala.

Sus homólogos de Corea del Sur fueron liderados por Yeo Han-koo. Las reuniones se prolongarán hasta el próximo día 12 y están previstas dos rondas de negociación más, una en Managua y otra en Corea.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play