Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Altas temperaturas continuan

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales informó este martes que continuará el ambiente caluroso con temperaturas máximas que oscilarán entre los 34 y 36 grados Celsius en lo que es occidente, Managua y Juigalpa.

Cielo despejado y mucho calor en casi todo el país
Descarga Nuestra App en Google Play

La meteoróloga de esa institución, Salvadora Martínez, explicó que en el caso del norte, centro del país y el Pacifico sur las temperaturas máximas rondarán los 31 y 36 grados, y en la costa Caribe las máximas estarán entre 29 y 31 grados.

La funcionaria también explicó que el paso de la Onda Tropical número 19, que se desplaza por la región del pacifico, ocasionará el predominio de un ambiente caluroso y lluvias aisladas en algunas zonas del país. Martínez explicó que el fenómeno es bastante débil y estará ocasionando de poca nubosidad a nublados parciales en parte del pacífico y norte del país, mientras el Caribe nicaragüense se mantiene bajo cielos parcialmente nublado.

“No hemos tenido registro de precipitaciones esta mañana, si se han dado son algunas lloviznas bastante aisladas y por la tarde esperamos que se produzca aumento de nubosidad, podría estar nublado ocasionalmente, podrían presentarse lluvias y tormentas eléctricas de forma aislada, sobre todo en las regiones del Caribe y del pacifico”, detalló la experta de Ineter.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play