Sábado 27 Abril 2024
Nacionales

Anuncian medidas preventivas en las vías para Semana Santa

La Policía ha anunciado medidas preventivas, para garantizar la seguridad de la población durante la temporada de la Semana Mayor. El "Plan de seguridad Verano 2024", contempla enviar a prisión a todos aquellos conductores que transiten en las villas bajo los efectos del alcohol.

El comisionado general Fernando Borge, de la cojefatura de Managua, informó que estas medidas incluyen la aplicación rigurosa de pruebas de alcohol, el monitoreo de velocidad mediante radares y la revisión exhaustiva de documentos.

Detalló que estas medidas buscan asegurar que todos puedan disfrutar de sus actividades veraniegas con tranquilidad y confianza en la protección ofrecida por las autoridades.

Borge indicó que el objetivo (del plan) es prevenir tragedias y garantizar que las actividades de verano se desarrollen en un ambiente de "paz y seguridad", con un despliegue masivo de 17 mil agentes en todo el país.

Los agentes tendrán presencia en 22 terminales intermunicipales y 5 en Managua. Asimismo, se reforzará la vigilancia en 526 balnearios y 122 destinos turísticos en todo el territorio nacional.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play