Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Presentan a sospechoso por crimen en el Oriental

La Policía dijo que otro de los supuestos delincuentes que acabaron con la vida de Apolonio Urbina Robles, está en ciudados intensivos de un hospital capitalino; mientras que un tercero permanece prófugo.

Foto: Oscar Sánchez. Manuel de Jesús Mena Martínez, alias “Botita”, fue presentado ante los medios.
Descarga Nuestra App en Google Play

El segundo jefe de la Policía de Managua, comisionado mayor Sergio Gutiérrez, dio por esclarecido el crimen del señor Apolonio Urbina Robles, quien fue ultimado de un impacto de bala la mañana del pasado lunes en una de las calles del mercado Oriental.

En total, las autoridades aseguraron que en el sangriento robo frustrado estuvieron involucrados tres presuntos delincuentes; uno de ellos, Domingo de Jesús López Sequeira, quien resultó herido de bala en la cabeza.

López Sequeira permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Antonio Lenin Fonseca, conectado a un ventilador artificial.

Los otros dos implicados son Manuel de Jesús Mena Martínez, alias “Botita”, quien fue presentado a los medios de comunicación; y está pendiente de ser capturado Darwin Leonel López Martínez, concluyó el jefe policial.

Apolonio Urbina Robles realizaba compras en el mercado más populoso de Managua, cuando fue interceptado por los delincuentes, con quienes tuvo un intercambio de disparos.

Fuente: El Nuevo Diario.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play