Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Se archiva el caso de Mayorga con Martínez

La juez Nalía Úbeda, titular del juzgado Tercero Local Penal, ordenó archivar la querella por injurias promovida por el exboxeador Ricardo Mayorga en contra de Mauricio Martínez, extécnico de la empresa de reparación de celulares Nicacell, en Managua.

Al final, Martínez denunció a Mayorga por el hurto del celular.

La judicial refirió que tomó esta decisión debido a que los abogados particulares de Mayorga no adjuntaron en tiempo y forma las pruebas necesarias para la causa. Por lo que de esta forma el caso llega a su fin. La decisión de Úbeda fue celebrada por Martínez, quien dijo tener confianza en salir bien de los procesos que ha entablado Mayorga.

Origen del conflicto

El conflicto entre el exboxeador y Martínez se originó a inicios de mayo pasado, por un video de seguridad que circuló en redes sociales, en el que se observa a Mayorga tomando un teléfono móvil de una mesa para meterlo en la parte trasera de su pantalón.

El exbicampeón mundial y excéntrico personaje, que ganó varios millones de dólares al enfrentar a los mejores peleadores entre 2001 y 2015, sostiene que no se robaba el teléfono (a como se le acusó) y que el video era un montaje. Al final, Martínez denunció a Mayorga por el hurto del celular. Mayorga, por su parte, demandó al extécnico de Nicacell por injurias.

END

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play