Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Retirados del ejercito se quedaron esperando entrega de zinc en Carazo

La promesa de entregar zinc a una buena parte de retirados del Ejército, agrupados en la Asociación de Militares en Retiro (AMIR), de Carazo, se fue en puros cuentos.

Descarga Nuestra App en Google Play

Varios de los oficiales en retiro, aseguran que tenían la palabra de que el zinc llegaría como parte del emblemático programa “Plan Techo” que impulsa el gobierno sandinista, pero señalan poca gestión de parte de la dirigencia departamental.

Expresan, que, otros beneficios como la entrega de tierras que prometió el gobierno, también ha sido incumplida y aseguran que los dirigentes de (AMIR) hasta un listado del zinc levantaron y luego se burlaron de esta necesidad.

Anuncian entrega de títulos de propiedad

El gobierno entregará 10 mil nuevos títulos de propiedad a igual número de beneficiados en el mes de julio, informo este miércoles, Rosario Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía.

Con esta entrega que da seguridad jurídica a las familias nicaragüenses, según Murillo, se estará conmemorando el 37 aniversario de la Revolución Sandinista, llegando a 5 mil 487 mujeres dueñas de sus parcelas y lotes, de los cuales 4 mil 263 son varones; al igual que a representantes de 250 iglesias evangélicas adicionalmente que van a contar con sus títulos que los convierte en propietarios de los lugares donde están asentados los templos", detalló, Rosario Murillo.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play