Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Feliz Sacerdote de Jinotepe por traslado del mercado

El Padre Juan de Dios García, párroco de la Iglesia Santiago y vicario foráneo de Carazo celebró que el traslado del mercado a sus nuevas instalaciones se esté dando dentro de un ambiente de relativa calma.

Instalaciones del nuevo mercado
Descarga Nuestra App en Google Play

El religioso señaló, que los mismos comerciantes se muestran contentos por el traslado y admitió que las presiones de la iglesia fueron determinantes para que se diera finalmente el traslado.

Agregó que una vez que se trasladen los comerciantes, el trabajo continuará con la reconstrucción del centro histórico de Jinotepe, tras indicar que una vez que estén despejadas las calles se celebrará procesiones con el santísimo y la imagen de Santiago apóstol.

Limpieza en nuevo mercado

El director de Servicios Municipales de la Alcaldía de Jinotepe, Gerardo Del Carmen, dio a conocer que desde hace 8 días trabajan en la limpieza no solo del nuevo mercado municipal, sino de los contornos para asegurar una estadía agradable de los comerciantes que deben iniciar el traslado el próximo lunes.

También expresó que se ha notificado a los que tienen predios en el sector próximo al nuevo mercado y los mantienen abandonados para que los limpien y así colaboren con el esfuerzo que hace el gobierno municipal.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play