Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Este es el Identikit de mujer que se robo niño de hospital

La Policía Nacional, circuló este domingo el identikit de la persona que en días pasados sustrajo un bebé recién nacido del Hospital Alemán-Nicaragüense, caso que ha activado a las autoridades nacionales para dar con el paradero del menor.

La Policía Nacional, a través de la Dirección de Relaciones Públicas, circuló el identikit de la mujer que sustrajo con engaño a un bebé recién nacido del hospital Alemán-Nicaragüense el pasado primero de junio.
Descarga Nuestra App en Google Play

El identikit describe a la persona como una mujer de aproximadamente 40 a 45 años, 1.6 metros de estatura, piel morena, complexión recia, cabello negro (con pocas canas) y ojos color negro. El niño es hijo de la señora Marianela Flores Maldonado, quien fue visitada por la mujer haciéndose pasar por una doctora que llevaría al niño supuestamente a ponerle una vacuna a Neonato, sin embargo la mujer logró salir del centro asistencial para escapar y llevarse al infante.

De acuerdo al retrato hablado la mujer tiene entre 40 y 45 años, mide 1.60 metros de altura, es de piel color morena, de complexión recia, cabello color negro con algunas canas y ojos color negro.

A la hora del hecho, la mujer vestía color de pantalón azul (pijama), blusa estampada, zapatos deportivos color blanco, gorro de color celeste y una gabacha de color blanco.

La Primer Comisionada Aminta Granera declaró recientemente que la Policía Nacional realiza las investigaciones para encontrar al bebé y que pueda regresar a los brazos de su madre, la señora Marianela Flores Maldonado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play