Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Carazo y celebraciones de fin de semana

 La fiesta en el cuadrilátero, vuelve nuevamente al departamento de Carazo este fin de semana con el arranque de la copa “Alexis Argüello” que impulsa el Instituto Nicaragüense de Deportes, IND y el Movimiento deportivo de la Juventud Sandinista 19 de Julio.

Listos nuestros boxeadores para la tercera edición de la copa Alexis Arguello 2016.

 Johnny Quintanilla, delegado del IND en Carazo, dijo que el departamento de Carazo, está listo para hacer un buen trabajo en esta temporada y alzarse con la ansiada copa al final de los enfrentamientos porque cuenta con una tropa bien entrenada de boxeadores que están preparados a dar la batalla en la presente jornada que arranca este sábado en el polideportivo de Jinotepe.

Este sábado vamos contra Matagalpa, a las 6. Pm en el polideportivo Xilotepetl mencionó. 

Otras Actividades

Activa la escuela de oficios en El Rosario. Ya están abiertas las matrículas para elaboración de piñatas, en la escuela de oficios de El Rosario, en el departamento de Carazo, las clases, según una nota de prensa, se realizan de 2 a 5 de la tarde los días, martes, jueves y sábado. Respecto al curso de contabilidad básica, cuyas matriculas también están abiertas los requisitos son: Ser mayor de 15 años, además de fotocopia de cedula o partida de nacimiento y tener el 6 grado aprobado.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play