Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Mayorga afirma en entrevista "Quiero ser alcalde de Managua"

Ricardo Mayorga reiteró sus aspiraciones para ser el próximo alcalde de Managua, así lo manifestó en un programa nacional de tv.

Imagen del boxeador Mayorga
Descarga Nuestra App en Google Play

 

 “Yo si quiero correr como alcalde” asegura, pues de esa manera “ayudaría a gente que realmente lo necesita, calles, cancha de tenis, zinc, unas 10 láminas de zinc” promete.

Según Mayorga quiere ser alcalde para hacer cosas buenas al señalar que no siempre se le dan respuesta a las cartas de solicitud de la población. El pugilista nicaragüense dijo que ya conversó del tema con el presidente Daniel Ortega, lider del FSLN y que el mandatario ya le dio su bendición.

Es consciente de no simpatizarle a toda la gente porque dice estar claro de que solo su familia lo ama. Las críticas no le importan, le basta con la aprobación del Presidente para tomar la candidatura, y ya cuenta con ella, asegura.

Pide a técnico que de Nicacell que madure

Mayorga negó haberse robado un celular a un técnico de la empresa NICACELL quien lo denunció esta semana. La denuncia fue archivada en la policía nacional del distrito 1, pero el ex técnico lo denunció en la fiscalía.

 “Omitieron la parte de donde salgo hablando por teléfono de la tienda… nadie se va robar un celular públicamente” cuestiona. Mientras al técnico que le acusa de cometer el delito le pide que “Que madure, yo no soy quien para juzgarlo”.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play