Stereo Romance

Portal de noticias

Home / Politica / Politica / El quinto puente sobre el río La Cureña, en Costa Rica
Share on Myspace
El quinto puente sobre el río La Cureña, en Costa Rica PDF Print E-mail
User Rating: / 0
PoorBest 
Politica
Pin It

 

 

A las 9:15 a.m. del jueves, quienes transitaban por la trocha fronteriza en el sector de Boca Tapada de San Carlos, se toparon con la caída del puente sobre la quebrada Rosalía, en la trocha fronteriza.

 

Esta estructura también estaba hecha con vigas sobre un paso de alcantarilla construido con contenedores. Con este es el quinto puente que se derrumba en la nueva vía ubicada en la frontera con Nicaragua.

 

La situación obliga a que las personas tienen que viajar ahora por la vía que une Boca San Carlos con Cureña de Sarapiquí para tomar la ruta hacia Golfito de Sarapiquí, y de ahí dirigirse a sectores como San Carlos.

El primer puente colapsado en la trocha está sobre la quebrada La Venada, en Chorreras de Cutris, pequeño caserío asentado sobre la margen costarricense del San Juan. El hecho se registró a finales del mes de junio.

La más reciente caída ocurrió el sábado 30 de junio, cuando cedió la estructura que está en la sección entre Cureña y Tambor de Sarapiquí, en Heredia.

 

Comments  

 
0 #1 nvu My first post uzoincengepayMevy 2013-10-06 00:31
doctor who series 6 accredited doctoral degrees online . wells fargo bank lincoln ne clomid sport and health reston hunterdon health and wellness center
Quote
 

Add comment

Normas de uso
Los comentarios y opiniones que expresen nuestros lectores no son necesariamente compartidos por el Grupo Radial Romance, ni nos hacemos responsables por sus contenidos.
Sin embargo, se le solicita a nuestros amables lectores que de encontrar algún comentario ofensivo, sea reportado a la siguiente dirección:
webmaster@stereo-romance.com


Security code
Refresh

Social Login




Polls

Le gusta el nuevo sitio
 

Búsqueda

 

La resolucion de su monitor es muy baja, le recomendamos usar por lo menos 1024 x 768
pero la mas recomendable seria de 1366 x 768 o mejor, Actualmente tiene: x