Stereo Romance

Con golpes y sin dinero cambista asaltado en Granada 

 Juan Adolfo Sirias Montiel, de 47 años de edad, fue asaltado por sujetos que  tras derribarlo de su motocicleta en el sector del Motel Portón Rojo, cerca de la gasolinera del barrio Palmira, en la Gran Sultana lo despojaron de 8 mil 500 dólares.

La policía de Masaya y Granada están rastreando a dos delincuentes, de acuerdo a las investigaciones policiales, los delincuentes golpearon la motocicleta en que se movilizaba el cambista, quien sufrió golpes de consideración al caerse, aunque su estado de salud es estable.

Tras cometer el robo el par de asaltantes huyeron con dirección a Masaya, a bordo del carro Yaris gris placa M 110 899 que dejaron abandonado en el barrio Belén, de la ciudad de Las Flores.

Según los registros policiales, el carro es propiedad de Juan Antonio Sánchez, a quien se lo robaron el miércoles mientras el realizaba unas diligencias en el cyber “El Profe”, en las cercanías a la UCC en Managua.

 

 

Shakira paraliza Barranquilla con 'La Bicicleta' de Carlos Vives

Shakira paraliza Barranquilla con 'La Bicicleta' de Carlos Vives

La cantante colombiana Shakira paralizó hoy su natal Barranquilla al recorrer junto a su compatriota Carlos Vives varias calles de esta ciudad caribeña, escenario de grabación del video de la canción 'a Bicicleta.
Tom Cruise convencido por lider de una iglesia "su hija está poseída"

Tom Cruise convencido por lider de una iglesia "su hija está poseída"

Probablemente el fanatismo ha llegado a extremos insospechados para el actor pues lo ha llevado a pensar que Suri, su única hija biológica, está poseída y controlada por un “espíritu maligno”. 
¿Se fabrica en maquilas la ropa de Beyoncé? La cantante se defiende de la polémica

¿Se fabrica en maquilas la ropa de Beyoncé? La cantante se defiende de la polémica

Los defensores de los derechos de los trabajadores dijeron que que las condiciones que describe el artículo son normales para las grandes compañías
Serie de TV sobre Hugo Chávez genera fuerte controversia

Serie de TV sobre Hugo Chávez genera fuerte controversia

  La serie con formato de telenovela podría generar un choque cuando se muestre al “comandante eterno” de carne y hueso.
Belinda se niega a cantar “El Sapito” y sus fanáticos explotan

Belinda se niega a cantar “El Sapito” y sus fanáticos explotan

La cantante mexicana Belinda, de 26 años, no aguantó que el público siguiera pidiéndole que cante “El sapito” durante sus conciertos.
RED HOT CHILI PEPPERS ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

RED HOT CHILI PEPPERS ANUNCIAN SU NUEVO DISCO

  RED HOT CHILI PEPPERS ANUNCIAN SU NUEVO DISCO – “THE GETAWAY” – A LA VENTA EL 17 DE JUNIO A TRAVÉS DE WARNER MUSIC.     EL PRIMER SENCILLO —“DARK NECESSITIES”— ESTA YA DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES A NIVEL MUNDIAL.     La banda ganadora del...

Por: Maynor García. Laguna surgió de perforaciones de una empresa extractora de minerales.

Esos vasos rojos que te dan o compras para las fiestas y rellenas con líquidos tienen algo que mostrarte.

Apenas unas horas antes de la llegada del año nuevo, 

Algunos deportistas con sobrepeso ven afectado su desempeño por la obesidad.

La mayoría de las personas tomamos los jarabes en una cucharita de las que hay en nuestras cocinas en este articulo te presentamos por que no debes hacerlo.

14 países y territorios en América Latina y el Caribe como lugares que las mujeres embarazadas deben evitar por el virus Zika

Amiga o amigo, estás en tu derecho de usar leggins y lucirlas como quieras. Aquí algunos tips que puedes tomar en cuenta para verte aun mejor con estas prendas.

No hubo presencia de personas dirigentes del Frente Sandinista en el sepelio de madre de héroe caído en 1975. 

El momento en que deben iniciarse las mamografías de rutina y su frecuencia es tema de controversia desde hace tiempo.

"Mi reto personal para 2016 es construir un simple robot (Inteligencia Artificial) para manejar mi casa y ayudarme en mi trabajo", escribió Zuckerberg.

Log In