Miércoles 17 Abril 2024
Deportes

Chocolate rumbo a la revancha

Román “Chocolatito” González tendrá la oportunidad de recuperar su título de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el 9 de septiembre cuando enfrente nuevamente al tailandés Srisaket Sor Rungvisai.

Imangen de red social de Chocale
Imangen de red social de Chocale
Descarga Nuestra App en Google Play

La fecha de la revancha fue confirmada por parte del promotor Tom Loeffler de K2 Promotions. El nicaragüense perdió su título, el pasado 18 de marzo en el Madison Square Garden de Nueva York por decisión mayoritaria. Ahora la pelea se realizaría en el Fórum de Inglewood, California.

La revancha entre González y Rungvisai será la estelar del evento y la cadena de televisión HBO será la encargada de hacer su transmisión. “Pienso que la primera pelea fue grandiosa y Srisaket aprovechó la ocasión”, dijo Loeffler. “Fue controversial porque mucha gente piensa que “Chocolatito” hizo lo suficiente para retener su título, por esa razón el CMB ordenó la revancha. Esta es una de las peleas que los fanáticos quieren ver de nuevo”, agregó.

Este jueves, Román viajó a Tokio, Japón, para ultimar detalles con su promotor Akihiko Honda, director de la prestigiosa compañía Teiken Promotions.

“Voy a negociar la bolsa de mi siguiente pelea, se habla de la revancha con Rungvisai para septiembre, pero mientras no firme un documento no puedo asegurar nada”, dijo “Chocolatito”.

100% Noticias

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play