Viernes 29 Marzo 2024
Deportes

Selección Pinolera lista para recibir a Haití en Managua

El técnico de la selección de fútbol nicaragüense, Henry Duarte, dio a conocer a los once jugadores que serán titulares ante Haití y que buscarán hacer historia al remontar un marcador adverso de 3-1 para lograr clasificar por segunda vez en la historía, a la Copa Oro. El encuentro será mañana en el Estadio Nacional de Fútbol de a UNAN en Managua.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El seleccionador costarricense presentará solo dos cambios respecto a la escuadra que enfrentó a los caribeños en Puerto Principe, y son, el diriambino, Eulises Pavón, y el esteliano, Luis Manuel Galeano, siendo estos cambios ofensivos que generen mayor dinámica en la ofensiva pinolera, algo que le faltó mucho a la Azul y Blanco en el encuentro de ida.

El once titular completo será: Diedrich Téllez, Josué Quijano, Luis Fernando Copete, Jason Casco, Manuel Rosas, Marlon López, Daniel Cadena, Galeano, Carlos Chavarría, Pavón y Juan Barrera. Así lo confirmó Duarte la mañana de este lunes tras haber realizado el penúltimo entrenamiento de la bicolor.

Aún se desconoce si Haití realizará algún cambio, aunque se espera que no haga modificaciones, a su vez, hoy por la noche harán reconocimiento de cancha en el Estadio Nacional.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play