Jueves 28 Marzo 2024
Deportes

Presidente del CMB vio ganador al Chocolatito

Mauricio Sulaimán, presidente del Consejo Mundial de Boxeo, en un entrevista exclusiva a Miguel Mendoza, cronista deportivo nicaragüense, manifestó su inconformidad por el descarado despojo de su título a Romàn “El Chocolatito” González, quien por polémicas desiciones de los jueces perdiera la pelea ante el tailandés, Srisaket Sor Rungvisai.

Descarga Nuestra App en Google Play

“Fue una pelea grandiosa, pero siento que los jueces no dieron el valor a lo que “Chocolatito” realizó con valentía, con los golpes sólidos que conectó. Lamento muchísimo que perdiera el invicto, fue una pelea histórica, quisiera revisarla, siento que el “Chocolatito” mereció mejor suerte” Dijo Sulaimán a Mendoza.

A su vez Sulaimán expresó que se revisará el fallo de los jueces y se esperarán los argumentos y solicitudes que haga el equipo de Román para organizar la revancha. “Simplemente revisar y esperar si hay algún comunicado del equipo de Román para contemplar una revancha. Todo dependerá de las intenciones que tengan —su equipo—, no quisiera anticiparme, el boxeo queda en alto, pero no sé, me da pena que un campeón de esta estatura pierda su título, siempre es triste”.

Sulaimán también informó que los jueces que calificaron esa pelea no volverían a ser tomados en cuenta. “Confío en jueces honorables, pero no en jueces inadecuados para este tipo de peleas. Cuando alguno no tiene control por los jueces que se ponen, se quedan por fuera el respeto al organismo, a la protección del espectáculo. Quiero repetir que fue una gran pelea, lo justo es tener una oportunidad lo más pronto posible”.

Por otro lado Sulaimán confirmó que Srisaket Sor Rungvisai enfrentará a Carlos “El principe” Cuadras por haber derrotado a Gonzàlez como estaba estipulado en el contrato de la pelea.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play