Viernes 29 Marzo 2024
Deportes

Cafeteros de Carazo inician aventura en el Pomares

Cafeteros de Carazo listos para el campeonato superior de beisbol.

Descarga Nuestra App en Google Play

El pasado 20 de febrero se realizó el lanzamiento oficial de la novena edición del Campeonato de Beisbol Superior “Germán Pomares Ordoñez”, cuyo inicio será el próximo viernes 24 de febrero, y luego de más dos meses de preparación, el conjunto de los Cafeteros de Carazo ya está listo para iniciar dicha competición.

El equipo caraceño iniciará su aventura en el Pomares visitando el estadio Chales Solís, para enfrentar en sus primeros dos encuentros a los indígenas de Matagalpa el viernes a partir de las 6:00 pm, y el sábado a las 4:00 pm. Luego, el domingo la serie se trasladará al estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe para finiquitarse a doble juego a partir de las 10 de la mañana.

Walter Guzman, administrador del equipo de los cafeteros, destacó que el cuerpo técnico ya tiene la lista oficial de jugadores que iniciarán el torneo. “iniciamos el dos de enero con las prácticas y con el trallado también de los jóvenes en los municipios, y al fin se tiene ya la alineación, la lista oficial de los 25 peloteros; ya a estas alturas el cuerpo técnico determinó quienes son los que van a empezar la temporada, hay entre ellos nueve muchachos que están en la reserva, que en cualquier momento pueden subir, esto, siempre cuando se tome en consideración el reglamento interno”.

A su vez, Guzmán declaró que la junta directiva realizará un acto inaugural. “Invitamos a todos los fanáticos a que estén desde temprano porque eso va a estar lleno, va a estar siempre la fanaticada respaldando a su equipo, necesitamos que lleguen temprano para evitar aquellas colas o cualquier inconveniente que se dé en ese día, porque va a haber un acto previo al doble juego con los indígenas de Matagalpa”.

Por último, el directivo agradeció y destacó la labor del equipo de trabajo de la Alcaldía municipal de Jinotepe en el mantenimiento realizado al estadio Pedro Selva. “Agradecemos siempre la colaboración de Mariano Madrigal, el alcalde (de Jinotepe), y su equipo de trabajo que han estado trabajando arduamente en el campo del estadio Pedro Selva, han estado con toda la maquinaria, aplanadoras y equipos pesados para darle el debido mantenimiento, han estado echándole incluso abono al campo y regándolo, sabemos que estamos en una época de sequía pero están tratando de darle viveza a lo que es la grama, con eso también van a ir paralelos los preparativos que tienen que ver con las condiciones de los fanáticos, y los dogouts de los equipos”.

Los cafeteros buscarán repetir la hazaña de la pasada temporada, en la cual rompieron todos los pronósticos al llegar a los playoffs, y se espera que el equipo siga siendo competitivo y logre cosas importantes.

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play