Jueves 18 Abril 2024
Deportes

¿Con Quién entrenará a “Chocolatito” ?

El equipo del tetracampeón mundial Román “Chocolatito” González sostendrá una reunión este viernes para tratar asuntos de carácter urgente. Un cuestionamiento que cobra fuerza en estos momentos es, ¿quién podría llenar el vacío que dejará como entrenador Arnulfo Obando, ante su previsible partida?.

Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

Carlos Blandón, apoderado de Román, no ha querido referirse al tema, pero “Chocolatito” ya afirmó que por el momento se quedará trabajando en los entrenamientos con su padre Luis González y con su preparador físico Wilmer Hernández, pero esos puntos podrían quedar claros en la reunión de este viernes.

“Ellos son parte del equipo, tenemos confianza y hemos trabajado bien”, ha dicho González al ser consultado sobre el tema. De momento se descarta que sea contratado un entrenador internacional para las próximas peleas de quien es considerado el mejor boxeador libra por libra del mundo.En la reunión además, se comenzará a decidir la dirección del equipo con miras al año 2017, ante un posible ofrecimiento de combate para Román, a quien ya le ofrecieron una cifra, solo se espera que se llegue a un acuerdo económica.Este fin de semana pasado Akihito Honda, presidente de la japonesa Taiken Promotions, dejó en evidencia su interés en una revancha inmediata entre “Chocolatito” y el mexicano Carlos “El Príncipe” Cuadras, quien fue destronado del título de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo el pasado 10 de septiembre en Los Ángeles, Estados Unidos.

La Prensa

Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play