Sábado 27 Abril 2024
CARAZO

Familia caraceña continúa de luto: Conductor de vehículo que se incendió se rindió a la muerte

Tras cuatro días luchando por su vida, lamentablemente el conductor del vehículo Hanzel Antonio Morales Ruiz, de 41 años  se rindió a la muerte, el vehículo placa CZ 18-652 tomó fuego quedando las víctimas atrapadas dentro del vehículo en el departamento de Rivas.

Hanzel es la cuarta víctima mortal de este trágico suceso 

La tercera  persona fallecida fue identificada como Yamileth del Carmen Chavarría, de 49 años, ella se rindió a la muerte la noche del martes Santos en el hospital Gaspar García Laviana de Rivas.

Chavarría fue llevada por las graves quemaduras que sufrió en distintas partes del cuerpo. 

La primera en morir calcinada fue Carolina del Carmen Fletes Figueroa, de 46 años, mientras Kenia Yahaira Chávez Herrera, de 45, falleció horas después del trágico accidente cuando era trasladada al hospital Fernando Vélez Paiz, en Managua.

 Mientras que Logan Jesús Espinoza Fletes, de 7 años, sufrió lesiones menores y es el único sobreviviente.

Según la versión de familiares de las víctimas, el trágico suceso se originó al volcarse el vehículo donde se dio derramamiento de gasolina, las puertas increíblemente no pudieron ser abiertas por sus ocupantes, dando paso a que estas sufrieran quemaduras que los llevaron a la muerte, el niño fue sacado por un conductor que circulaba en el lugar por la ventana.



Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play