Al cuestionársele sobre ¿qué cambios ha sufrido el género rock?

Uno de los exponentes del rock argentino más importante de Latinoamérica; cantautor e integrante de la llamada Trova rosarina llegó a Nicaragua para ofrecer concierto en la Sala Mayor del Teatro Nacional Rubén Darío, mañana martes a partir de las 7:00 p.m.

Radio Nicaragua- Autor: Sadrash Oporta

El artista previo a su presentación conversó con medios allegados a la productora Blü Nicaragua, sobre sus proyectos para este año y los detalles de su concierto mañana por la noche. Páez mencionó que eligió solo a su piano como acompañante para su recital musical, “esta es una gira que estoy haciendo hace muchos años, y lo disfruto mucho. Se crean climas muy hermosos, muy cercanos. Es emocionante, hay silencios muy profundos de gran conexión y por supuesto hay euforia y hay locura. Nos la pasamos muy bien con el piano” agregó a la exclusiva.

Al cuestionársele sobre ¿qué cambios ha sufrido el género rock?

“No me gusta opinar sobre todo, tampoco soy un especialista en analizar fenómenos musicales o sociales, creo que el acceso de hoy a través de las redes a la música del mundo es maravilloso, luego hay análisis sobre el mercado y la industria de la música que yo no hago porque no me ocupo de ello. Lo mío es hacer música, canciones, dar conciertos grabar discos y escribir”.

El argentino destacó que tiene “Tengo una gran expectativa con tocar en Nicaragua, después de tantos años poder ir, es excitante. Vamos a compartir una noche de música de todas las épocas, haremos un viaje por todos los discos.

Además fue consultado sobre ¿Cómo ha sido la experiencia de Fito Páez y la gira por Latinoamérica?

Son muchos años viajando, algunos países a los que vamos desde hace 30 años, así que, en muchos lugares, es como llegar a casa.